Cris Azzi

Luna

Cris Azzi

Brasil


crisazzi@gmail.com

Brasileño nacido en Belo Horizonte. Estudió Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais. Ha sido Asistente de direccíon por más de una década, contribuyendo con más de 20 proyectos de largometrajes y series de televisión. Dirigió la pelicula documental "Sumidouro" (2007). Hizo su debut en la ficción con "5 Fracciones de una casi historia, cada día toda la vida", largometraje de bajo presupuesto filmado en Belo Horizonte que se encuentra disponible en el canal Telecine de Brasil. Es el creador de "O dia do galo", que tiene su versión corta disponible en YouTube con más de 460.000 vistas. La versión larga de la película tuvo 30.000 espectadores en cines.

Sinopsis

En 2016, con 17 años, Luana empieza su último año escolar. Luego, en el primer día de clase, se queda admirada con la presencia de una nueva colega: Emília tiene 19 años, es hija adoptiva de una familia rica y se viste de forma inusitada. Nace una amistad pero surge una barrera porque las ropas y las fiestas frecuentadas por Emília son caras, y están fuera de la realidad de Luana. Emília le presenta una solución: una pagina web de striptease virtuales donde los clientes pagan para ver las chicas.



Últimas Noticias

LOS 24 PROYECTOS SELECCIONADOS AL #LabGuion2017

24 proyectos de 15 países son los seleccionados para hacer parte del 5º Laboratorio Internacional de Guión, que se llevará a cabo del 16 al 23 octubre en Santa Fe de Antioquia, Colombia.

No hay 5º Malo: Conoce los proyectos radicados para el LabGuion 2017

Con un éxito rotundo que superó las expectativas de los organizadores se cerró el pasado domingo 30 de abril, la Convocatoria del 5° Laboratorio Internacional de Guion.

Andrés Ramírez exparticipante del LabGuion compite en Cannes

Andrés Ramírez exparticipante del LabGuion compite en Cannes

Este mes, su cortometraje "Damiana" fue seleccionado en el Festival de Cine de Cannes entre más de 4.000 cortos de todo el mundo.

La película X500 del LabGuion 2014 se estrena en cines colombianos

La película X500 del LabGuion 2014 se estrena en cines colombianos

El guion de X 500 estuvo en el Laboratorio de Guion 2014, asesorado por los Script Doctors Carlos E. Henao, Miguel Machalski y Beatriz Novaro.

El LabGuion lanza convocatoria 2017 y su nueva plataforma web

El LabGuion lanza convocatoria 2017 y su nueva plataforma web

Apartir del 1 de marzo de 2017 estará abierta la convocatoria para el LabGuion 2017

Proyectos destacados del LabGuion en sus cuatro ediciones

Proyectos destacados del LabGuion en sus cuatro ediciones

En sus cuatro ediciones, el LabGuion ha tenido proyectos de calidad que han ganado premios significativos.