Laura Isabel Tobón Ochoa

Migrar

Laura Isabel Tobón Ochoa

Colombia


ltobonochoa@gmail.com

Es cofundadora y guionista de 01:02 Producciones, colectivo audiovisual.
Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Medellín, con énfasis en escritura de guión. Ha realizado diversos cursos y diplomados en escritura creativa, guion, poesía, microrrelato y cuento corto. Ha estado involucrada en la producción y elaboración de videoclips, campañas de expectativa y posts en las redes sociales.  Como actriz realizó el curso de actuación con Fagua Casting y protagonizó la película "Los días de la Ballena" (2019) de Rara Colectivo, desde ese momento se ha interesado en la actuación, casting y preparación de actores.

Sinopsis

Isabel (25) y Sofía (22) se conocen para reafirmarse la idea que cada una tiene sobre la libertad y darse cuenta que el amor no significa siempre estar juntas.

Isabel se encuentra sumergida en una vida cómoda, al mismo tiempo aburrida, mientras Sofía busca su libertad y cumplir sus sueños siendo una madre joven.
Sus familias esperan de ellas justamente lo que ellas no quieren ser. Al conocerse se dan cuenta que es posible deconstruirse para encontrarse.