NOTICIAS

El LabGuion lanza convocatoria 2017 y su nueva plataforma web

Feb / 28 / 2017

La experiencia de alejarse de la vida cotidiana durante una semana para dedicársela por completo a mejorar el proyecto de guion cinematográfico con la asesoría y el apoyo de Script Doctors de talla internacional, es la invitación que la Corporación Cinefilia hace a los guionistas de Iberoamérica. La nueva convocatoria al LabGuion 2017 se abre desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril y estará recibiendo proyectos de largometrajes que estén en su primera versión o que tengan varias reescrituras.

Este reto, que ya ha sido asumido por más de 90 guionistas de Iberoamérica, llega este año a su quinta edición estrenando una plataforma que reunirá toda la información alrededor de este evento: la página web www.labguion.com En ésta los usuarios podrán leer completos los términos y condiciones de la convocatoria para la quinta edición del LabGuion y el formulario de inscripción online para enviarnos sus proyectos. También podrán hacer un recorrido por todas las ediciones de los últimos años, los nuevos servicios que ofrecemos y las últimas noticias relacionadas con el #LabGuion2017.

Compartir en:




Últimas Noticias

LabGuion inyecta energía y visión al cine internacional

Nov / 08 / 2023

Durante tres semanas, 48 cineastas del mundo participaron de 10 Masterclass, 120 asesorías privadas, 24 asesorías públicas y 2 proyecciones al público.

Conoce el listado de guionistas que integran el 11° LabGuion 2023

Jun / 23 / 2023

Luego de un concentrado proceso de selección, con proyectos de gran calidad, presentamos el listado oficial de seleccionados que harán parte del 11° Laboratorio Internacional de Guion - LabGuion2023.

Lista de proyectos postulados al 11° LabGuion Colombia

May / 03 / 2023

Tenemos el gusto de informar a la comunidad que este año se postularon 167 guiones de Iberoamérica, además de Alemania, Italia y Estados Unidos.

Conoce el listado de guionistas que integran el 10° LabGuion

Jun / 27 / 2022

Luego de un arduo proceso de selección, dónde encontramos extraordinarios y valiosos proyectos, operas primas y segundas películas, nos complace presentar el listado final de seleccionados que harán parte del 10° Laboratorio Internacional de Guion.

Lista de proyectos postulados al 10° LabGuion Colombia

May / 02 / 2022

Los proyectos aceptados pasan al comité de selección, cuyos resultados se publicarán la tercera semana de junio.

Retornando a la presencialidad el LabGuion llega a su décima versión

Feb / 20 / 2022

Tal como el cine que no tiene fronteras, el LabGuion ha conquistado los países iberoamericanos como una propuesta sólida e inspiradora.

Conoce el listado de guionistas que integran el 9° LabGuion

Jul / 01 / 2021

Proyectos seleccionados para el LabGuion 2021

Lista de proyectos postulados al 9° LabGuion Colombia

May / 06 / 2021

Los proyectos aceptados pasan al comité de selección, cuyos resultados se publicarán la tercera semana de junio.

48 guionistas de Iberoamérica ya son parte del 8vo LabGuion en Colombia

Jul / 01 / 2020

La Corporación Cinefilia ha examinado con el grupo de Script Doctor los riesgos y dificultades que implica, para guionistas participantes y asesores, el encuentro presencial en el ... Ver más

Lista de proyectos postulados al 8° LabGuion Colombia

May / 05 / 2020

Los proyectos aceptados pasan al comité de selección, cuyos resultados se publicarán la tercera semana de junio.