Ana Sofía Osorio Ruiz

Garúa

Ana Sofía Osorio Ruiz

Colombia


anasofia@cinedeamigos.com.co

Hace doce años  hace  cine y hace cinco es docente de cine.

En el 2012 estrenó su ópera prima “Sin palabras”, proyecto ganador del FDC. En el 2015, se convirtió en productora, de la película “Destinos”, dirigida y escrita por Alexander Giraldo.

Ahora se encuentra terminando su segunda película “Amalia”, ganadora del FDC de postproducción. Siempre  ha buscado hacer cine con amigos y por eso es socia de una productora llamada “Cine de Amigos”.

Sinopsis

La vida de Alicia está en pausa desde hace ocho años, ella solo vive para encontrar a  Miguel, su marido, que desapareció una noche después de una discusión sin importancia.

Alicia presionada por Catalina, su mejor amiga, interpone una demanda de presunción de muerte por desaparición, la cual es fallada a su favor y Miguel es declarado oficialmente muerto.  

Justo en ese momento aparece Miguel, quiere verla y le pide encontrarse en el mismo lugar donde se comprometieron, una playa paradisiaca alejada de todo y todos. Alicia decide viajar y Catalina acompañarla. En el trayecto, las dos mujeres se confrontarán con el destino, obligándolas a replantear sus prioridades. Deben aprender a respirar de nuevo, solas.