Carlos Tribiño Mamby

Las flores del oro

Carlos Tribiño Mamby

Colombia


ctribi@gmail.com

Guionista y director. Con su primer proyecto de largometraje “EL silencio del rio” obtiene los fondos de producción del FDC e Ibermedia. La película se estrena en Cartagena FICCI 2015 y gana el premio a mejor película colombiana, también participa en competencia en festivales como el de Rio do Janeiro, Beijing, Filmar Suiza y gana el premio de Amnistía Internacional en el Festival Internacional de cine de Praga Febiofest. En 2016 vuelve a ganar la beca de Desarrollo de Proyectos Cinematográficas en Madrid con “Las flores del oro”, su nuevo proyecto de largometraje. Actualmente co-dirige la compañía HotelB filmes, la cual coproduce películas de Latinoamérica y Europa.



Sinopsis

“Las flores del oro” relata la aventura de MARY(14), PIPE(13) y TAVO(15) en busca de sus sueños y deseos en alguna parte del interior de Colombia. El destino y su espíritu joven los llevará a huir de su tierra y aventurarse a conseguir riqueza en las grandes minas de oro ilegales en el Amazonas.

La venganza que busca Tavo; el sueño de riqueza que busca Mary, y el escape de la realidad que poco a poco logra Pipe, serán los medios para que ellos descubran su propia naturaleza en un mundo complejo e inesperado.