Catalina Ramos Velásquez

La oveja

Catalina Ramos Velásquez

Colombia


cataramos24@gmail.com

Guionista de cine, televisión y dramaturgia de la universidad Autónoma de Madrid donde fue ganadora de la mención de honor. Cuenta con un cortometraje en proceso de pre producción y dos en proceso de escritura. “La oveja” se constituye en su primer largometraje. Durante su trayectoria laboral también se ha desempeñado como relacionista pública y asesora de comunicaciones en el sector cultural y cinematográfico.

Sinopsis

Cuatro personajes que se ven envueltos en el mismo accidente de tránsito, donde una jovencita de 16 años resulta gravemente herida y el conductor se da a la fuga. En la investigación para encontrar al culpable, todos, aunque algunos no hayan estado presentes, son responsables de algún modo y para librarse de la culpa harán cosas que jamás se imaginaron serían capaces de hacer y lograrán sacar lo peor de sí mismos.

Aunque algunos son familia, por primera vez se conocerán realmente entre ellos ¿Quiénes somos, los que actuamos en momentos de felicidad, o los que reaccionamos a situaciones de crisis? ¿Qué papel jugamos en esta vida: el del lobo o el de la oveja?