Celia González Blázquez

Muna ojos de luna

Celia González Blázquez

España


celia.gonzalez.blazquez@gmail.com

Licenciada en comunicación audiovisual en 2011. Tras hacer un máster en dirección de cine y otro en postprodución y efectos visuales, en 2013 comienza a trabajar en la industria audiovisual para empresas como Discovery Max, Prisa, BBVA  o Telefónica Servicios Audiovisuales donde continúa hasta la fecha. Entre 2011 y 2018 escribe distintos guiones de largometraje, series de televisión, y cortometrajes, llegando a dirigir algunos de ellos. Muchos de sus guiones han sido seleccionados para diferentes talleres y concursos incluyendo el Laboratorio de Guion de Cinefilia en 2014.

Sinopsis

“Hace mucho tiempo en Tanzania, en el seno de una tribu masái, nació una niña que no era como los demás. Su piel era blanca como la luna, sus ojos de un azul casi transparente y sus cabellos pálidos como el marfil. Su pueblo, que nunca había visto un bebé albino, creyó que era una bruja, así que decidieron desterrarla.

Muna tiene 12 años cuando escucha que han divisado a unos hombres blancos al otro lado de la montaña. Harta de vivir aislada en una cabaña con su madre y Aysha, un elefante que es su único amigo, emprende un viaje para conocerlos. Muna cree que ha encontrado su verdadera tribu, pero éstos son unos cazadores de elefantes alemanes que viajan por Tanzania en busca de marfil para comerciar.”