Juan Diego y Pedro

Niebla

Juan Diego y Pedro

Ecuador


jdaf5@hotmail.com

Juan Diego Aguilar

Licenciado en Publicidad en la UTE y en audiovisuales del Incine. Realizó dos cortos y un medio como guionista y director. Beneficiario de la convocatoria 2012 del CnCine, en la categoría Escritura de guión, con el proyecto “Manual para alcohólicos” y en el 2017 con “Niebla”. Guionista de la serie web “Kikirimiau” (primera temporada). Co guionista en el especial “Enchufe sin visa para Vimeo”. Guionista y director de algunos sketches del canal de YouTube Enchufetv  y co guionista de los búmpers de este canal para Comedy Central. Ha escrito el guión de Chasqui y la rebelión del norte, película de animación que está en etapa de producción.

Pedro Álvarez

Pedro Alvarez A.K.A PETT en el 2005 arranca su carrera como DF. en la Universidad del Cine (Bs.As.), a la par estudia en el C.F.P del S.I.C.A. y estudió colorimetría con Salvador Melita.

Vinculado desde el inicio con rodajes, participa activamente en cortos y docenas de películas, muchos de estos proyectos han participado en festivales como Cannes (Fr), Equinox film Fest (USA), Shock Stock (CA), MIA Films Festival (BR), Festival Georges Melies (Fr), In-Edit Cinzano (Ar).

En la actualidad trabaja en el ámbito publicitario como Director y DF. con más de 30 videoclips, 15 campañas publicitarias, para diferentes países. También se encuentra en la etapa de preproducción de “Niebla”, su primer largometraje.

Sinopsis

Sahiro, una banda de música que tuvo su tiempo de gloria, está de gira, pero los músicos de la banda se pierden entre las montañas. Van a parar en un pueblo, en mitad de la niebla andina donde sólo hay ancianos que tienen edades mucho más avanzadas de lo que aparentan. Aquí son tratados como reyes. Hasta que son comidos, furtivamente, uno a uno por los pobladores que deben alimentarse de los visitantes para mantenerse fuertes y prolongar su vida. Mientras más joven y sano es el huésped, más apetecible se vuelve para los locales. Los músicos deberán atravesar la espesa neblina que rodea al pueblo sin que sean cazados por los ancianos para salvarse de su dieta extraña.