Joaquin Serrano

Alas de gloria

Joaquin Serrano

Paraguay


joaquin@otromundo.tv

Nacido en Asunción en 1986, inicia su carrera cinematográfica como actor, protagonizando la película “Libertad” y como co-protagonista en “Mangore”. Su carrera de director inicia en el campo de la publicidad, fundando su propia empresa productora en 2010, en la que actualmente se encuentra como director y productor, desarrollando varios proyectos.

Siguiendo el camino de la pasión cinematográfica, empezó sus estudios de guion hace un par de años, lo que le impulsa a co-guionar su primer proyecto, “Alas de gloria”, en el que también participa como director.

Sinopsis

ROGELIO, un joven de 20 años acude al llamado de la guerra para defender su patria como artillero de caballería. En medio de la contienda es trasladado a la aviación, lo que cambia su destino para siempre, teniendo que superar las hazañas más complejas para sobrevivir. Sólo la amistad y la camaradería hacen que pueda superar todos sus problemas y se dé cuenta de que en realidad nada en el mundo es más cruel que una guerra entre dos Naciones hermanas.