Ana y Arturo

Beautiful BLU

Ana y Arturo

Colombia


tabriziblu@gmail.com

Ana Mazhari

Actriz, realizadora, docente, ganadora del estímulo del Ministerio de cultura de Colombia por formación de públicos en el 2010, premio al mejor cortometraje en Loop 2008. Fundadora/directora del festival Internacional de Cine infantil y juvenil ClNECITA, fué responsable del contenido/ curaduría. Se especializa hoy en creación de obras para abordar la resolución de conflictos en diferentes comunidades de Colombia y del mundo a través del arte. Construyo puentes de acercamiento, de comunicación, trabajando en la prevención, en la sensibilización y la reflexión, donde las creaciones artísticas, escénicas y /o audiovisuales, son voces que se elevan en pro de una cultura de paz.

Arturo Torres

Arturo Torres Moreno es escritor de profesión, recientemente la editorial Planeta publicó la primera fase del proyecto transmedia “Rafa y sus espantos” bajo el seudónimo de Loki Valente el cual escribió junto a Federico Soto y Andrés Ossa. También trabajó  en el reality el Factor XF en el departamento de contenido y en el programa Descárate sin Evadir como creativo. Junto a su dupla, ha escrito 16 números del cómic Zambo Dendé; 8 adaptaciones para la editorial Planeta de Colombia; un largometraje llamado Hierbabuena. Es socio fundador de la empresa Tercer Canal la cual ha producido programas como Mensaje Directo; La colonización del Sabor y Antonia, la maternidad fuera del clóset.

Sinopsis

En una isla pacífica vive Aisha. Ella es la elegida de una milenaria profecía, su misión será unir dos mundos opuestos y consolidarlos como uno solo lle- vando la luz a donde sólo hay oscuridad. Un día rescata a Tomás, un niño  que confirma que sus pesadillas son sueños premonitorios del otro lado del mundo y es así como su vida cambia. Aisha se escapa hacia la oscuridad pa- ra ayudar y allí se encuentra con que un tirano llamado R.R ha decidido ata- car a la isla sirena, la casa de Aisha, para hacerse a todos sus tesoros, sien- do así como Aisha tiene que regresar para liderar una lucha pacífica y hacer entender a los suyos que la única manera de ganar la guerra es llevando la  luz por todo el mundo.