Carlos y Victoria

No Salgas

Carlos y Victoria

República Dominicana


c.marranzini.r@gmail.com / spreevs@gmail.com

Carlos Alberto Marranzini Rodríguez (coguionista)

Egresado de la Universidad The New School de Nueva York. Cuando no se encuentra desarrollando sus proyectos, trabaja como Asistente de Dirección en producciones de cine locales & internacionales.


Victoria Linares Villegas (coguionista)

Directora, guionista, editora y productora graduada de UNIBE en Comunicación Publicitaria y en Producción de Cine de The New School. En el 2016, fue ganadora junto a su compañero con un guión de cortometraje llamado "Diego", producido por Pinewood Studios. Su proyecto de largometraje titulado 'No Salgas' fue seleccionado en Mexico dentro del festival de cine MICGÉNERO 2017: Genderlab/Work In Progress donde ganaron el premio de producción por Entertainment Partners.

Sinopsis

Liz, una joven homosexual retraída, cursa su segundo año de medicina mientras trata de mantener su relación con su novia Wendy oculta de sus padres y sus mejores amigas, Laura y Danielle. Luego de enterarse sobre un posible asesino de chicas homosexuales durante un simposio sobre el feminicidio en República Dominicana, Wendy muere asfixiada. El miedo de Liz aumenta al seguir siendo perseguida y aterrorizada por la misma persona.