Arturo Montenegro

Fama 0

Arturo Montenegro

Panamá


arturo@q-films.net

Director, guionista y actor panameño, creativo premiado mundialmente con más de 25 años de carrera en el mundo audiovisual. Su más reciente largometraje “Congelado en Rusia”, grabado entre Panamá, Moscú y San Petersburgo, logró ser la película más vista en la historia del cine panameño.

En el 2017, su segunda película, “Donaire y esplendor”, llegó a los cines convirtiéndose en un éxito rotundo en taquilla.

Director y guionista de la película panameña “El cheque”, estrenada a nivel nacional en abril del 2016. Una historia donde la inclusión social de una ex privada de libertad fue el factor determinante de la película.

Sinopsis

En una lotería de personajes famosos que desean ser desconocidos, un aclamado chef, una vedette digital fenómeno de las redes sociales, una cantante top model con hambre de fama en sus venas, un político carismático inclinado a la filantropía y un hiper cotizado futbolista son escogidos al azar para entrar a “Fama 0”: un show web para la rehabilitación y reinserción a la sociedad de personas famosas. El afortunado ganador obtiene como premio volver a ser una persona común y corriente.

Ellos lucharán más allá de sus límites en una sociedad acostumbrada a la comercialización humana, donde cada “like” cuenta, lo cotidiano se convierte en lo más atrayente.