
Wisa
Roberto Andrés Flores Muñoz
Perú
roberto@saqrasfilms.com
Licenciado en Comunicaciones de la Universidad de Lima con especialidades en Realización Audiovisual, Publicidad y Marketing.
Luego de egresar, editó dos largometrajes de ficción. En el 2015, dirigió su segundo cortometraje titulado “La última función” y ganó el Concurso Nacional de Cortometrajes organizado por el Ministerio de Cultura del Perú. En el 2017, estrenó su cortometraje documental “La hoyada”. Este tuvo un interesante recorrido en festivales destacando el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse.
Actualmente, trabaja en diferentes proyectos cinematográficos y se desempeña como docente de Cine y Documental en la Universidad de Lima.
Sinopsis
Ernesto se encuentra sumergido en el superficial y egoísta mundo que lo rodea. Alejado de su padre, único familiar con vida que le queda, Ernesto está muy lejos de ser la persona alegre y amable que alguna vez fue.
Una tarde, recibe una llamada de la policía. Su padre ha sido encontrado deambulando en una zona peligrosa de la ciudad luego de haber sido asaltado.
A partir de ese momento, Ernesto se verá forzado a reencontrarse con su pasado a través de un viaje que él nunca imaginó realizar.